Los niños de estas epocas se interesan en la moda cada vez más. Vestirse con lo último de las tendencias, estar empapados de tecnología y por qué no, tener una habitación con los muebles más modernos y actuales, con estilo y color.
El azul para los niños y el rosa para las niñas ha quedado atrás; existe una amplia combinación de matices, paletas de colores modernos y actuales que se pueden aplicar a cualquier habitación.
Los niños y sus gustos son cada vez más exigentes porque ellos tienen muy claro lo que quieren y son cada vez más conscientes del mundo de la moda, aún a temprana edad.
Por eso es primordial diseñarles un espacio confortable, con una cama cómoda, muebles coloridos y detalles decorativos que personalicen su habitación y totalmente a su gusto.
Pentamobili tiene una línea de muebles y decoración llena de color, con trazos muy finos y combinaciones creativas para esos niños modernos que quieren estar al último grito de la moda.
Te invitamos a conocer el catálogo infantil de viniles decorativos de So Chic, para dar un toque final a ese creativo espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario